Guess

Guess? es una archiconocida marca de moda creada a principio de los años 80 por los hermanos Marciano. Con sede en Los Angeles (California, EEUU), Guess nos propone una colección joven y sexy, principalmente femenina, aunque también hay modelos muy interesantes para hombre, en los que prima su particular sentido estético de belleza luminosa claramente influencia de la juventud de los Marciano en la Riviera Francesa.

GUESS 7147 GUESS 7135 GUESS 7130
Guess juega con una gran cantidad de logos que embellecen sus modelos Modelos como el Guess 7135 están realizados en plancha de acetato de gran calidad La atención a los detalles es legendaria en esta colección

 

Las formas curvas y suaves, con guiños retro, los patrones sinuosos que imitan las formas de la piel de cebra o de leopardo, también presentes en sus colecciones de ropa y complementos, se complementan con materiales ligeros y colores suaves, con abundancia de degradados. El color negro, elegante, es otra de las señas de identidad de esta colección. Como es habitual, Guess crea gran cantidad de logos con los que viste cada modelo a la vez que da un toque distintivo.
Os dejamos con una muestra de imágenes de la nueva colección.

Pin It on Pinterest

Veces compartido
Compártelo