Consigue gratis estas Gafas de sol Polarizadas

El día 11 de Mayo MerkaOn sortea unas gafas de sol Polarizadas de Linazasoro Optika. Conseguirlas es muy fácil, sólo necesitas algo de suerte:

  1. Ve a MerkaOn y regístrate. Con ello obtendrás la tarjeta MerkaOn con la que obtienes descuentos interesantes en multitud de comercios de Gipuzkoa. No la olvides cuando nos hagas tu próxima visita ya que ello te da derecho a un descuento del 10% sobre cualquier producto: así de fácil. La tarjeta no tiene ningún coste ni obligación por tu parte.
  2. Por el hecho de tener la tarjeta ya estás incluído en el sorteo, no hace falta que te apuntes. Cada día los comercios de Gipuzkoa aportamos un producto interesante que se sortea entre los socios, así que estarás apuntado también a los siguientes sorteos automáticamente. Suena bien, ¿no?
  3. Un poco de suerte. Eso es todo lo que necesitas. Recuerda que tu nombre estará incluido en los sorteos diarios (para ver los siguientes pulsa aqui) y que obtienes descuentos en muchos de los comercios que visitas regularmente.

La gafa que sorteamos es una Gafa de Sol Polarizada de la colección Evaney. 

Puedes ver algunos de sus modelos aquí:

Mucha suerte!

Editado 13/05/2012

La ganadora del sorteo realizado por MerkaOn ha sido Juana Marín Pérez. Felicidades!

Deja un comentario